Acompañamiento a domicilio

Acompañamiento a domicilio

Dirigido a quienes tienen licencia de conducir vigente, vehículo y residan en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y otras localidades de Argentina (consulta si tenemos cobertura enviando un mensaje de whatsapp.

Realizamos un acompañamiento a domicilio y con tu auto para que te animes a manejar.

La mayoría de quienes solicitan nuestros servicios han pasado por varias experiencias de aprendizaje (en general negativas) o por repetidos intentos fallidos de manejar en la calle.

Es decir que, si llegaste hasta acá es porque todo lo anterior no funcionó. Obviamente, si lo anterior no funcionó, te preguntarás si en esta ocasión resultará. La respuesta a esa pregunta no la tengo yo, sino que la tiene cada una/o de ustedes.

Como suelo decir habitualmente, quienes hacemos Animate a Manejar no tenemos soluciones mágicas ni inmediatas para resolver el problema.

Lo que hacemos es crear el encuadre necesario, guiarte en la construcción de confianza, brindarte herramientas, darte tips, consejos, sugerencias… pero las llaves para abrir las puertas que te llevarán a manejar en la calle, están en tu poder… son el deseo de manejar, la voluntad para soportar los momentos de ansiedad, la constancia para sostener el proceso en el tiempo y las frecuencias en tus salidas.

Para más información o contratar el servicio envía un mensaje de whatsapp

https://wa.me/5491123452709